jueves, 11 de abril de 2013

Costa Rica demanda productos saludables, de alta calidad y ecológicos

Costa Rica se distingue por ser una nación sumamente organizada, que tiene un desarrollo económico sostenido y exhibe el más alto nivel de vida de Centroamérica. Es por eso que sus habitantes exigen productos de alta calidad, que innovan en sus presentaciones y contenidos, y contribuyan a mantener un estilo de vida saludable. 

(Ver en el portal: http://bit.ly/150BRxc. Ver PDF:http://bit.ly/ZPguY3)

   

Por: Legiscomex.com 
 
Este país es considerado líder mundial en la preservación ecológica, por lo que custodia cuidadosamente sus extensos parques y refugios naturales, con el fin de promover el ecoturismo. Es por eso que la mayoría de productos que requieren para dotación hotelera deben contener extractos naturales y a la vez deben contribuir con la conservación del medio ambiente. 

Las actividades como la construcción, la manufactura, la agricultura, el transporte y los servicios financieros fueron los principales determinantes del crecimiento y la evolución económica del país en los últimos años. 

A continuación, se relacionan diferentes oportunidades comerciales en Costa Rica que han identificado distintos países, entre ellos de Colombia. Ver PDF:http://bit.ly/ZPguY3

No hay comentarios:

Publicar un comentario