viernes, 5 de julio de 2013

Colombia ofrece oportunidades de inversión y comercio a Rusia

Colombia presentará oportunidades de inversión y comercio a un centenar de empresarios rusos durante la visita de una misión oficial que este país suramericano inició hoy a Moscú, informó el Gobierno. http://bit.ly/14SbGpo
   
 
La campaña de divulgación se hará en el marco de la V Comisión Mixta Intergubernamental Colombo-Rusa en la que participan la canciller María Ángela Holguín; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, y la presidenta de la agencia de promoción de las exportaciones Proexport, María Claudia Lacouture.

Según Proexport, son muchas las oportunidades de negocios con Rusia, entre las que destacan las exportaciones de productos como aceites y grasas, derivados del café, flores, frutas frescas, hortalizas, artesanías, piezas para vehículos, manufacturas de cuero y textiles.

Proexport señaló en un comunicado que entre los sectores que tienen más potencial están el automotriz y el turismo, pues Rusia se ha convertido en uno de los grandes emisores de viajeros a nivel mundial.

"Colombia cuenta con un potencial importante para atraer a estos viajeros, al contar con una variedad de atractivos como el sol y la playa", señaló Proexport.

Según cifras de Migración Colombia, el año pasado llegaron al país 4.777 viajeros procedentes de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario